NOSOTROS

Historia de la empresa

Nuestra Historia

Manufactura y Tecnología Computaional (M&TCo), es un proyecto empresarial que nace a partir del 23 de Mayo de 2018, ofreciendo a la industria en general los servicios de programación de PLC (Controladores Lógicos Programables) de las marcas Siemens® y Allen Bradley®, asi como la integración de sistemas con HMI y SCADAS, incluyendo el desarrollo de ingeniería de PC para la adquisición de datos.

Actualmente, bajo la cultura de la mejora continua y la capacitación constante a nuestro personal alineando sus metas profesionales con los objetivos de la Empresa , nos hemos consolidado en el mercado como una solución efectiva para nuestros clientes proporcionándoles estrategias de éxito para los servicios de programación de PLC, la integración de sistemas y el desarrollo de ingeniería de pc para la adquisición de datos.

Hemos integrado al alcance de nuestro servicio, tanto en la parte de hardware como la de software, la elaboración,  ejecución y control de programas de mantenimiento correctivo y preventivo, asi como nuevos productos todo de acuerdo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes que nos han brindado su confianza.

Nuestro crecimiento es constante por lo que hemos conseguido poder hacer una asociación con un fabricante de máquinas de empaque, obteniendo beneficios para ambas partes, entre ellos, la actualización del conocimiento, el desarrollo de clientes y la apertura de nuevos mercados.

Nuestra compañía trabaja un esquema de apertura, en donde no juzgamos a las personas por ningún motivo personal.

Misión

Ser el aporte principal para nuestros clientes en darles soluciones de éxito, con base a los mejores beneficios tanto económicos  como de recursos  a su entera satisfacción.

Visión

Consolidarnos como una Empresa de éxito, incrementando la cartera de soluciones a través de la inversión en nuevas tecnologías, capacitación y crecimiento, para dar certidumbre que se tienen las herramientas necesarias para cubrir cualquier expectativa que se tenga en nosotros.

Para cualquier información acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos a través de nuestra página.